Terapia para Jóvenes

La juventud está llena de retos, crisis, energía y primeras veces; cambios físicos, emocionales y sociales, estas aprendiendo nuevas formas de vivir y desarrollarte, es en esta etapa cuando comienzas a elegir por ti mismo. La terapia para jóvenes ayuda a encontrar caminos que conduzcan a una vida plena y consciente, colaborando a tomar decisiones saludables y relaciones interpersonales de confianza y aceptación.

Si eres joven, por la etapa de desarrollo en la que te encuentras, puedes estar en situaciones en las que puedes poner en riesgo tu integridad mientras estas descubriendo nuevas formas de vida, tú forma de vida. Algunas de las situaciones de riesgo que se pueden prevenir mediante la terapia psicológica en Hominum son: abuso de sustancias, embarazos no deseados, cutting, bullying, prácticas sexuales de riesgo, aislamiento, sentimiento de soledad, ideación e intentos suicidas y adicciones. Colaboramos a reforzar tus redes de apoyo y factores de protección para que sumen esfuerzos y seas capaz de decidir lo mejor para ti.


Te acompañamos en este proceso de encontrarte a ti mismo y el sentido de tu vida, alcanzando tus objetivos, te escuchamos y orientamos en procesos que te sean difíciles o complejos de superar.

Además, creamos juntos nuevas herramientas de afrontamiento y ayudamos a hablar de situaciones que te sean complicadas con tus seres queridos, estas situaciones son significativas e importantes para tu desarrollo y es bueno e incluso necesario en ocasiones compartirlas con quienes amas.

Acércate, seguro encuentras tu lugar en el mundo. Nuestros espacios están creados para que sientas la confianza de platicar sobre ti sabiendo que estas en un ambiente libre de prejuicios, donde puedas estar aquí y ahora en forma libre, plena y abierta.

¡Contáctanos!