Terapia Infantil

En Hominum sabemos la importancia que tiene para ti que tus niños encuentren herramientas bastas para ser adultos plenos, autosuficientes, superen dificultades emocionales, conductuales y de aprendizaje; por ello, tenemos atención especializada individual para ellos. Tal vez desconozcas cuando es el momento ideal o necesario para que los niños acudan a terapia, no quieres alarmarte ni etiquetarlos de problemáticos, y sin embargo siempre buscas lo mejor para ellos. Algunos de los principales motivos de consulta por los que se acercan a nosotros son: rabietas, agresividad, negatividad, mojar la cama, terrores nocturnos, control de impulsos, reconocimiento de emociones, acoso escolar, problemas de atención y aprendizaje. En la atención psicológica infantil les proporcionamos estrategias que abarcan desde la potencialización de habilidades observadas desde muy temprana edad, hasta la solución de problemáticas presentes y la prevención de conductas poco saludables.

Trabajamos en equipo con ustedes para que los niños adquieran herramientas para afrontar sus dificultades emocionales, conductuales o sociales de manera efectiva. Damos orientación a los padres para que se conviertan en facilitadores y catalizadores de las habilidades de sus hijos, diseñamos estrategias que colaboren en la implementación de límites adecuados con los menores mostrándoles desde pequeños que son responsables de contribuir a la creación de un ambiente disfrutable.


Cabe señalar que hay situaciones en las que tenemos que poner especial atención, si tu observas que el niño cambia su conducta sin razón aparente siendo agresivo, llora con facilidad, está demasiado callado, y en general actúa de una forma que normalmente no lo haría, no lo dudes más y consulta a nuestros especialistas, juntos podemos ayudarlo.

La atención que brindamos ayuda a que los pequeños crezcan de forma saludable, cimentando en conjunto con los padres las bases de su vida adulta. Otorgamos a los niños herramientas para expresarse de forma libre y sin dañarse a sí mismos ni a otras personas enseñándoles lo grandes que pueden ser.

Los niños son nuestra responsabilidad.

¡Contáctanos!