Terapia para Adultos

Cuando decides por primera vez acudir a terapia, tal vez te sientas con dudas e incertidumbre sobre lo que pasará, te aseguramos que el trato con calidez humana que recibirás ayuda a que disminuya esta sensación, confía en que puedes encontrar un espacio de escucha y compresión en Hominum.

Desde que solicitas estar en terapia con nosotros, entras a tu proceso de autodescubrimiento. Tal vez no sabes qué pasa exactamente, o tienes sensaciones a las que no les puedes poner nombre fácilmente y, sin embargo, estas seguro de que algo no anda bien contigo o no te sientes pleno, algunas de las principales situaciones problemáticas que te ayudamos a resolver en terapia son: baja autoestima, ansiedad, manejo del estrés, depresión, dificultades para establecer relaciones con otras personas, inseguridad, duelo y en general, la terapia individual es una opción para encontrar respuestas; acércate a nosotros y descubriremos juntos que ocurre y cuáles son las herramientas con las que cuentas para afrontar tus dificultades y desarrollarte.


Al hablar de las situaciones en las que nos sentimos confundidos, nos duelen o por las que tenemos sensaciones desagradables vamos reestructurando nuestra experiencia sobre ellas, les encontramos sentido en nuestro presente y éstas mismas nos ayudan a crecer.

El trabajo realizado en terapia individual para adultos está enfocado para que rápidamente consigas tus objetivos. En Hominum tenemos un amplio sentido humano con el que te acompañaremos y orientaremos a conocerte a ti mismo y en el alivio de tu malestar. Las sesiones y la información que confías en nosotros son completamente confidenciales. Es nuestra responsabilidad como psicoterapeutas el crear contigo una alianza terapéutica sólida, en la que fácilmente logres encontrarte, crecer y reinventarte cuantas veces te sea necesario.

¡Contáctanos!