Nuestro Equipo

Carlos Andrés Casas Vilchis se desempeña como Subdirector de operaciones en Hominum México; y como psicoterapeuta ha trabajado con población adolescente, parejas y adultos desde un enfoque terapéutico cognitivo conductual y psicoanalítico, cuenta con experiencia en el trabajo de temáticas como: adicciones, modificación de conductas, contención emocional y duelo, detección y manejo de alteraciones neurológicas, canalización y manejo de trastornos de personalidad y psiquiátricos; se ha especializado en Terapia Cognitiva Conductual, Medicina y Trastornos Neurológicos y del Comportamiento.

Es Licenciado en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de México y cuenta con Diplomados en Terapia cognitivo conductual, en Medicina para psicólogos y neurociencias. Dentro de su formación también se incluyen participaciones en desarrollo e impartición de talleres para cuidadores de pacientes con Alzheimer y TDAH en el laboratorio farmacéutico Novartis.

Cuenta con experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, planeación, organización y ejecución de talleres y orientación vocacional.


Verónica Xanat Corte Sánchez se desempeña como psicóloga terapeuta dentro de la Clínica Hominum México. Se especializa en el manejo terapéutico individual de población infantil y adulta bajo un enfoque cognitivo conductual, cuenta con 10 años de experiencia clínica en diversas temáticas como lo son: reestructuración cognitiva, manejo de pacientes hospitalizados, manejo de enfermedades crónico – degenerativas, identificación y manejo de trastorno psicológicos y psiquiátricos, contención emocional, modificación de conducta, se ha especializado en el área de salud hospitalaria realizando una maestría en Medicina Conductual dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México con beca otorgada por parte de CONACYT.

Del mismo modo, realizó la licenciatura en Psicología dentro de la Universidad Autónoma de México plantel Ciudad Universitaria, ha trabajado en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñoz dentro de la Clínica de neuroquímica y adicciones y dentro del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán dentro de la Clínica de Inmuno - Infectología.

Cuenta con experiencia en historia clínica, intervención en crisis, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, planeación, organización y ejecución de cursos y talleres, así como la realización de intervenciones grupales para niños con problemas de conductas y sus padres.

Actualmente se capacitó para ser profesional de la Salud para impartir sesiones de Estimulación Magnética Transcraneal las cuáles se ofrecen dentro de los servicios de Hominum México.


Eréndira Diana Rojas Salomón actualmente se desempeña como terapeuta de Hominum México trabajando desde un enfoque terapéutico psicoanalítico e integrativo; cuenta con experiencia en el trabajo de temáticas como: sexualidad, depresión, TLP, violencia, angustia, impulsividad, adicciones, obesidad, educación especial, deportes, entre otros.

Licenciada en Psicología por parte de la Universidad del Valle de México y Maestra por parte de la Universidad Humanitas. Ha trabajado en el área de educación especial, como ponente de pláticas psicoeducativas acerca de sexualidad, en pláticas de adicciones y proyecto de vida, con víctimas de delitos sexuales, entre otros.

Cuenta con experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas, terapia individual, grupal, pláticas a poblaciones vulnerables, y problemas emocionales en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

PRECIO POR CONSULTA: $300.00 pesos 50 minutos y $400.00 100 minutos.

HORARIOS: Jueves 8:00 a 20:00 hrs.

CONTACTO: 5543646479, ere_dia2@hotmail.com


Isis Arely Hernández Castro se desempeña como terapeuta de Hominum México trabajando con población infantil y adultos desde un enfoque terapéutico cognitivo conductual, cuenta con experiencia en el trabajo de temáticas como: terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje, modificación de conductas, terapia de pareja, terapia geriátrica.

Es Licenciada en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cuenta con experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas, pláticas a poblaciones vulnerables, en diagnósticos del espectro autista, niños con problemas de aprendizaje y problemas emocionales en adolescentes y adultos.

PRECIO POR CONSULTA:De acuerdo a los precios por clínica.

HORARIOS: Miércoles, jueves, sábado y domingo

CONTACTO: 5524500951 o 5565671221


Samantha Medina Guerrero se desempeña como terapeuta de Hominum México trabajando con población infantil y adultos desde un enfoque terapéutico psicoanalítico, cuenta con experiencia en el trabajo de temáticas como: terapia de aprendizaje, modificación de conductas, contención emocional y duelo, intervención en crisis, terapia de pareja, víctimas de abuso sexual, violencia intrafamiliar y alienación parental; se ha especializado en Psicología social e investigación.

Es Licenciada en Psicología por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con cursos de criminología y perfiles criminales por parte del Colegio Mexicano de Psicología Forense, A. C.

Cuenta con experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, planeación, organización y ejecución de talleres, pláticas a poblaciones vulnerables y orientación vocacional.

PRECIO POR CONSULTA:De acuerdo a los precios por clínica.

HORARIOS: Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00

CONTACTO: 5524500951 o 5565671221

Nosotros

En Hominum México somos un equipo de especialistas en salud emocional altamente capacitados y con amplia gama de especialidades, capaces de apoyar y acompañar a las personas y grupos en el descubrimiento de sí mismos y en el alivio de su malestar.

Misión

Asegurar el acompañamiento y bienestar emocional de las personas mediante la atención psicológica a costos accesibles, de alta calidad y confiables, respondiendo a las necesidades actuales con técnicas y programas personalizados de vanguardia.

Visión

Ser la principal organización prestadora de servicios en beneficio de la salud mental y emocional de la población, haciendo una diferencia significativa en la calidad de vida de nuestros clientes.

Objetivos

Brindar atención psicológica humana, cálida y objetiva para que la persona adquiera habilidades y destrezas que contribuyan a su desarrollo integral. Disminuir conductas y situaciones de riesgo en la población mediante la creación de espacios donde se refuerce la empatía y las relaciones interpersonales libres de violencia. Acompañar a las personas en el encuentro consigo mismos y el entorno en el que se desarrollan desde la autenticidad. Crear espacios libres de prejuicios, donde el desarrollo humano pleno sea prioridad.

Valores

  • Compromiso
  • Ética
  • Respeto
  • Confianza
  • Crecimiento
  • Empatía
  • Responsabilidad
  • Calidez

¡Contáctanos!