Plática de Amor y Sexualidad

TALLERES VIVENCIALES PARA PAREJAS

Febrero 2017

La pareja no es un estado inmutable de dos personas que no cambian es más bien un viaje que ayuda a descubrirnos a nosotros mismos y a crear una unión íntima, divertida y trascendente con el otro. El reconocer y apreciar los cambios es lo que hace hermosa y nutritiva una relación.

Las personas que conforman una pareja cada día hacen una elección mutua, ya que la pareja no es una prisión ni un lugar donde engancharse o quedarse atrapado sino un camino de desarrollo para ambos.

Objetivo general: Conocer formas saludables de relacionarse con la pareja y mejorar la comunicación mediante la exploración de los propios deseos, fantasías y carencias.

TALLER: AMOR Y RELACIONES DE PAREJA

El amor es la expresión de nuestros valores más altos. Si una persona corrompe sus valores y su visión de la existencia, si declara que el amor no es goce y crecimiento personal sino renunciamiento y sacrificio esa persona se habrá partido en dos.

En ocasiones mal entendemos el objetivo que tenemos en común con nuestra pareja y la responsabilizamos de las decisiones que hemos tomado; buscamos que satisfaga nuestras necesidades, resuelva nuestros conflictos y que nos proporcione la felicidad que anhelamos.

El taller te ayudará a comprender que eres responsables de tu propia felicidad, que puedes compartir con tu pareja, renovar acuerdos y mejor tu toma de decisiones.

Temas

  • Tipos de amor
  • Enamoramiento
  • Intimidad
  • Infidelidad
  • Fin de la relación
  • Convivencia

Costo: $200 por persona, $320 por pareja ¡Aparta tu lugar cubriendo el 50% del total!
Fecha: Sábado 3 de Febrero a las 10:00 hrs. Clínica Palmitas

TALLER: SEXUALIDAD Y PSICOEROTISMO

Una parte importante dentro de la relación de pareja es la sexualidad, ya que ésta permite que el vínculo se fortalezca y nos haga más empáticos el uno con el otro. Los seres humanos hemos desarrollado la capacidad de llevar la sexualidad más allá del ámbito de la procreación, descubriendo que puede ser una fuente de placer, bienestar y salud.

En este taller aprenderás técnicas que te ayudarán a mejorar la relación contigo mismo y con tu pareja; descubriendo que el erotismo, la sensualidad y la sexualidad es para el ser humano, más que para otro ser vivo, una fuente de placer.

Técnicas a utilizar

  • Imaginería guiada
  • Focalización sensorial
  • Ejercicios de Kegel

Costo: $200 por persona, $320 por pareja ¡Aparta tu lugar cubriendo el 50% del total!
Fecha: Sábado 10 de Febrero a las 10:00 hrs. Clínica Palmitas

Inscripciones:

Los espacios que ofrecemos en Hominum sirven para explorar y expresar emociones en un ambiente seguro, de respeto y confidencialidad. Trabajamos con dinámicas vivenciales en grupos reducidos para la mejor atención personas. Te invitamos a presentarte al taller vistiendo ropa cómoda.