Jornada de Inteligencia Emocional

TALLER VIVENCIAL PARA JÓVENES Y ADULTOS

DICIEMBRE 2017

Poder decir adiós...

En la vida, algo que es definitivo y constante, es el cambio. Este cambio se genera desde los ciclos de vida por los que pasamos, la modificación de residencia, escuela, empleo, las pérdidas materiales y las continuas despedidas a relaciones, personas o situaciones.

Decir “adiós” y enfrentar las transformaciones de la vida, es difícil. Creamos un apego a todo aquello que cambió y se fue, no dejamos que el malestar emocional sane, pues la negación nos hace dejar esos ciclos abiertos y por lo tanto , permitimos que el dolor ahí se quede.

El taller “Poder decir adiós” está enfocado en otorgar herramientas para aceptar las pérdidas, afrontarlas y poder cerrar esos ciclos que no permiten desarrollarnos o disfrutar el presente.

Objetivo general: Entender desde una perspectiva sana la importancia de poder aceptar una pérdida, enfrentando y realizando los cambios necesarios para adaptarse al presente

Técnicas a utilizar:

  • Identificación de emociones
  • Distorsiones cognitivas
  • Imaginación guiada

Costo: $150 ¡Aparta tu lugar cubriendo el 50% del total!

Fechas:

  • Sábado 09 de Diciembre a las 10:00 hrs. Clínica UAM
  • Sábado 16 de Diciembre a las 14:00 hrs. Clínica Palmitas

Inscripciones:

Los espacios que ofrecemos en Hominum sirven para explorar y expresar emociones en un ambiente seguro, de respeto y confidencialidad. Trabajamos con dinámicas vivenciales en grupos reducidos para la mejor atención personas. Te invitamos a presentarte al taller vistiendo ropa cómoda.