Talleres de Psicología

Los talleres están basados en programas cuyo objetivo es desarrollar estrategias que te proporcionarán herramientas específicas para la solución de situaciones definidas. En ellos podrás reflexionar, prevenir e identificar riesgos además de potencializar tus habilidades y crecimiento personal.

Nos reunimos en grupos reducidos para la mejor atención personas y trabajamos con dinámicas vivenciales y lúdicas para reforzar el aprendizaje significativo de cada tema, la interacción en el grupo es guiada por los especialistas con la participación conjunta de los integrantes.

Los espacios que ofrecemos en Hominum sirven para explorar y expresar emociones y pensamientos en un ambiente seguro, de respeto y confidencialidad. Te invitamos a conocer y participar en nuestros talleres, seguro encontrarás temas de tu interés.


Objetivo: Aprender estrategias que te ayuden a impulsar y prevenir situaciones problemáticas con tus hijos mediante el uso de técnicas innovadoras, científicas y altamente efectivas.

Objetivo: Desarrollar técnicas que mejoren la comunicación con tus hijos adolescentes y logrando un manejo adecuado de límites, acuerdos y reglas con ellos.

Objetivo: Lograr un acercamiento intimo con la pareja a través del conocimiento y descubrimiento de sus gustos y necesidades utilizando técnicas que mejoren la comunicación y el disfrute sexual en la relación.

Objetivo: Reforzar e incrementar la autoestima mediante técnicas vivenciales, reconocimiento de emociones y planes de mejora contínua.

¡Contáctanos!