Servicios

En hominum contamos con servicios de especialidad, técnicas y programas personalizados que responden a tus necesidades. Nuestro equipo de psicoterapeutas cuenta con alta calidez humana, y son capaces de comprender la situación que estás viviendo. Al consultarnos haremos una evaluación de los recursos con los que actualmente cuentas y te ayudaremos a generar nuevas estrategias para solucionar tus problemas, alcanzar tus objetivos y vivir plenamente.

En la terapia individual trabajaremos de manera conjunta para que logres encontrar, comprender y construir nuevas herramientas que te ayuden a recuperar tu bienestar y a mejorar tu calidad de vida. Lo más importante para nosotros eres tú, por lo que hemos creado un ambiente privado, personal y confidencial. Conoce nuestro servicio especializado de terapia individual, elige estar bien contigo.

En la terapia de pareja nos concentramos en mejorar la comunicación y potencializar los gustos y actividades que tienen en común, para reaprender a convivir plenamente, aceptándose y comprendiéndose a sí mismos con amor, aunque eso signifique que no permanezcan juntos.

En ocasiones los lazos que unen a la familia se ven fragmentados y existen dificultades que imposibilitan su adecuado funcionamiento y el rol de sus integrantes, nosotros en equipo con tu familia ayudamos a establecer nuevas formas de relación desde la compresión, el respeto y la escucha, otorgándoles nuevos espacios de realización y colaboración entre sus integrantes.

La terapia grupal se vive en un espacio de respeto, confidencialidad y confianza en el crecimiento personal, mejorando tus relaciones interpersonales. Mediante la escucha y retroalimentación podrás resolver problemáticas y mejorar tu toma de decisiones, el espacio es para compartir y crear nuevas experiencias que enriquezcan tu presente.

Los talleres están basados en programas cuyo objetivo es desarrollar estrategias que te proporcionarán herramientas específicas para la solución de situaciones definidas. En ellos podrás reflexionar, prevenir e identificar riesgos además de potencializar tus habilidades y crecimiento personal.

Son definidas bajo temas concretos y creadas para informarte desde un enfoque de prevención, mediante ellas se abren la puerta al cambio si deseas profundizar en el conocimiento de ti mismo.

En muchas ocasiones por el ajetreo del día a día no nos damos el tiempo para ocuparnos del cuidado de nuestra salud emocional. Gracias al avance tecnológico, poco a poco vamos uniendo caminos y acercando nuevos servicios con sólo un par de clicks.

A continuación, encontrarás algunas de las pruebas disponibles para su aplicación. El psicólogo especialista será quien, de acuerdo a tu objetivo, determine las pruebas a aplicar en cada evaluación.

¡Contáctanos!