Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el proceso?

Las sesiones en terapia individual, de pareja y familiar tienen una duración de 45-50 minutos. El avance y objetivos los defines tú, nosotros estamos comprometidos a acompañarte en tu proceso, tú tomas las riendas de tu vida.

Temas personales con amigos, ¿Qué hago?

Nosotros te acompañamos y apoyamos en ese momento, aprenderás estrategias que faciliten el acercamiento asertivo y evaluaremos juntos los beneficios y dificultades que puedan presentarse. Estamos contigo en el camino.

¿El psicólogo me va a medicar?

Los psicólogos no brindamos nuestro servicio haciendo uso de medicamentos, el trabajo que realizamos es mediante la palabra; en ocasiones nos apoyamos en otros especialistas para tratamientos específicos, los cuales cuentan con la formación y conocimiento para proporcionar tratamientos farmacológicos.

¿Quién puede tener acceso a la información de mi terapia?

Para nosotros es importante mantener la confidencialidad de todos tus datos personales, además, nuestro código ético no nos permite compartir la información generada en las diferentes modalidades de terapia sin tu consentimiento.

¿Cómo se si necesito terapia psicológica?

Cuando no te sientas bien contigo mismo y eso tenga repercusiones en el trabajo, malestares físicos, conflicto con las demás personas. Cuando hayas tratado de solucionarlo pero no encuentres respuestas. Cuando decidas conocer la mejor versión de ti y hacer las paces con tu pasado, trabajando en tu presente para mejorar tu futuro.

¡Contáctanos!