Pláticas de Psicología

Son definidas bajo temas concretos y creadas para informarte desde un enfoque de prevención, mediante ellas se abren la puerta al cambio si deseas profundizar en el conocimiento de ti mismo.

Las pláticas son conversaciones con duración preestablecida en los que el tema principal es definido por los especialistas de Hominum y de interés para los integrantes. El público recibe la información mediante la escucha y se resuelven dudas en el momento. Estas pláticas ayudan a que las personas conozcan mecanismos que los orienten a la identificación de posibles problemas o conflictos y las consecuencias de los mismos.

Conoce las pláticas que hemos diseñado para ti, seguro encontrarás temas de tu interés.


Objetivo: Conocer indicadores del abuso sexual infantil, principales situaciones y riesgo y factores de protección para los niños.

Objetivo: Conocer los deberes en los que los niños pueden colaborar en el hogar según su nivel de desarrollo psicomotriz.

Objetivo: Conocer las principales características de comportamiento y las consecuencias que están asociadas a la evitación de la soledad en la vida adulta.

Objetivo: Conocer qué es, cuáles son las problemáticas asociadas a las autolesiones y como prevenirlas.

¡Contáctanos!